Alabardero Catering desembarca en Fitur 2017 - Grupo Lezama
17388
single,single-post,postid-17388,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

17 Ene Alabardero Catering desembarca en Fitur 2017

FITUR-805

El Grupo Lezama estará representado en esta edición por su marca Alabardero Catering dando servicio en dos stands del pabellón 9.

Alabardero Catering será la empresa encargada de ofrecer tanto a los expositores como visitantes del stand que el Grupo Marva ha diseñado para Madrid Destino, en “La Taberna de Madrid” una serie de platos típicos de la Comunidad de Madrid como la cazuela de garbanzos, espinacas y bacalao; los pimientos rellenos de bacalao con salsa de piquillo; o una selección de quesos artesanos de la Sierra Norte de Madrid entre otros platos de la región, junto con una selección de vinos de la Denominación de Origen de Madrid, en blancos el vino Baladí fermentado en barrica del año 2014, en rosado Pago rosado Vilches 2015, ambos pertenecientes a Cooperativa Vinícola de Arganda y este último premiado como Gran Viña de Madrid en los XXV premios Viña de Madrid de 2015. De la Bodega Jeromín se podrá degustar su famoso vino tinto Puerta de Alcalá 2015.

Alabardero Catering también estará presente los días 18,19 y 20 de enero en el stand de R2Hotels. Una presencia que se ha ido manteniendo gracias a la cadena de hoteles de Fuerteventura.

Una oportunidad para disfrutar de un catering avalado por 40 años de experiencia bajo el paraguas del Grupo empresarial Lezama.

Ubicación:

Madrid Destino: 9C05

R2HOTELS: 9D06

CONSERVA DE ANCHOA, TOMATE Y ESPUMA DE ALBAHACA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.