Comienza el curso escolar en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
19503
post-template-default,single,single-post,postid-19503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

03 Oct Arranca el curso en la Escuela Superior de Hostelería con más de 300 alumnos

El curso escolar 2018-2019 echa a andar en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, y este año lo hace con 316 alumnos y 16 opciones distintas para estudiar, divididas en formación universitaria, formación técnica y formación especializada. Para la universitaria, que engloba las carreras de Dirección de Hotel y Empresas Turísticas y de Dirección de Cocina y Nutrición, así como el Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH), que se imparte en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, son 121 los alumnos matriculados.

La formación técnica, por su parte, cuenta con seis programas: la Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía; la Diplomatura Superior en Pastelería y Repostería; y la Diplomatura Superior en Servicios de Restauración y Sumillería, que se ofertan también como Diplomatura Técnica Especialista en sus tres versiones. Por último, la formación especializada, con siete posibilidades: Experto en Servicios de Restauración, Experto en Cocina y Experto en Repostería, de un año de duración; Curso Profesional de Cocinero para Restaurante, Curso Profesional de Pastelería y Repostería y Curso Profesional de Dirección de Sala y Experto en Vinos, con tres meses de duración; y el Curso Superior de Gastronomía y Cultura Española, que dura 10 meses. En estos programas son 195 los alumnos inscritos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.