Arrancan los cursos de Iniciación a la Cocina y de Pastelería Profesional en ESHS - Grupo Lezama
17095
single,single-post,postid-17095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

13 Oct Arrancan los cursos de Iniciación a la Cocina y de Pastelería Profesional en ESHS

cursosYa está abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de Iniciación a la Cocina Profesional e Iniciación a la Pastelería Profesional, impartidos por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), y que darán comienzo el próximo miércoles 2 de noviembre.

Con el objetivo de mostrar las más recientes técnicas de cocina, la ESHS organiza estos nuevos cursos teórico-prácticos, avalados por la experiencia de un equipo docente de reconocidos profesionales y que permitirá a los alumnos desarrollar habilidades prácticas en la propia cocina de la Escuela, y adentrarse por primera vez en un entorno completamente profesional.

La duración de los cursos es de 5 semanas y las clases se desarrollarán de modo presencial, en horario de tarde, de lunes a miércoles. Las plazas son limitadas y se puede solicitar la inscripción a través del teléfono 954 29 30 81, o e-mail escuela@esh.es.

 

Para ver la ficha de Iniciación a la Cocina Profesional pincha aquí.

Para ver la ficha de Iniciación a la Pastelería Profesional pincha aquí.

Más información en la web: www.esh.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.