Cata de Astrales con degustación en la Taberna del Alabardero de Washington DC - Grupo Lezama
17892
post-template-default,single,single-post,postid-17892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

17 May Cata de Astrales con degustación en la Taberna del Alabardero de Washington DC

Astrales flayer AEl próximo 25 de mayo, la Taberna del Alabardero Washington DC de la mano de su sommelier María Ortiz y Aurelio Cabestrero, Presidente de Grapes of Spain, ha organizado una cena donde presentará Astrales, un vino de Ribera del Duero. La cata se acompañará por reconocidos platos de la Taberna que dará como resultado un festival de sabores que los asistentes no olvidarán.

La experiencia empezará con un tartar de atún marinado y Astrales 13; seguido de magret de pato con pastel trufado de setas y reducción de balsámico acompañado de Astrales 14, un vino que agrega connotaciones diversas a este tipo de aves; para continuar la cata con chipirones en su tinta con arroz meloso y Astrales 11, un vino tinto con volumen. Para el cuarto plato se servirán unos vinos con potencia y muy estructurados, Astrales Christina 11 y Astrales Christina 12, que maridan con platos contundentes como el rabo de toro estofado con espuma de patatas y el sorbete de naranjas y fresas, el último pase de la degustación.

Durante la degustación, se irán explicando las notas de cata y maridaje que, como característica principal, tiene la peculiaridad de ir subiendo de intensidad en cada plato y bajando de añada en le vino.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.