Cena teatralizada en la Taberna del Alabardero con motivo del año Murillo
19322
post-template-default,single,single-post,postid-19322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Jul Cena teatralizada con Murillo en Sevilla

El Año Murillo sigue dando que hablar en Sevilla. La Taberna del Alabardero conmemora el 400 aniversario del nacimiento del pintor hispalense con una cena teatralizada, que tendrá lugar el 5 de julio a las 21:30 horas, donde los comensales podrán degustar un menú especialmente diseñado para la ocasión mientras disfrutan de una representación teatral en directo.

El evento trasladará a los asistentes al siglo XVII. Un viaje en el tiempo adaptando el tipo de servicio que se realizaba entonces, saboreando platos típicos desde el estrato social más popular a los fastuosos banquetes de la época. Un espectáculo donde los comensales serán recibidos por el mismísimo Murillo, que les guiará en una cena comentada donde cada plato contendrá una de las obras del pintor que el público tendrá que ir descubriendo entre secretos culinarios, anécdotas y curiosidades de la época.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.