El comienzo de una nueva etapa para el Café de Oriente - Grupo Lezama
16301
single,single-post,postid-16301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Entrada-a-la-fiesta

14 Abr El comienzo de una nueva etapa para el Café de Oriente

BaileEl Café de Oriente celebró el pasado jueves 17 de marzo la fiesta de inauguración de su nueva imagen. El sector de la gastronomía, de la empresa y de la moda, se unieron en una noche especial para celebrar la nueva etapa del Café de Oriente.

Todo fluyó entorno a una decoración que relataba, entre flores y fotografías, la inspiración que ha provocado el cambio en el Café. Un viaje en el tiempo desde los años 30 hasta hoy. La decoración, a cargo de Efémera Studio, se complementó con una escenificación de un bistró de los años 30 con actores y músicos de swing que amenizaron la fiesta para todos los invitados.

Don_LuisEl impulsor del cambio, Don Luis Lezama, presidente y fundador del Grupo Lezama, estuvo también presente y fue protagonista de la presentación oficial de la nueva imagen.

La cocina hizo el resto. Bajo la dirección del jefe de cocina, Roberto Hierro, se sirvió una selección de los mejores sabores de la nueva carta del Café de Oriente, mezcla de tradición y de cocinas del mundo.

¡Comienza la nueva vida en el Café de Oriente!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.