Concurso de fotografía #GASTROVERANOLEZAMA - Grupo Lezama
16982
single,single-post,postid-16982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

20 Jul Concurso de fotografía #GASTROVERANOLEZAMA

ConcursoVerano_GrupoLezama

¡Queremos que conviertas tu verano en una experiencia gastronómica con nosotros y darte la oportunidad de probar el restaurante que tu elijas!

TEMÁTICA.

La temática del concurso son los establecimientos del Grupo Lezama: se podrán presentar fotografías realizadas durante este verano 2016 en cualquiera de los restaurantes del Grupo (fachada, cartas, personal, platos, etc).

PARTICIPACIÓN.

  • La participación en #GASTROVERANOLEZAMA es abierta y gratuita para todas las personas mayores de 18 años en el ámbito nacional e internacional. No podrán participar los trabajadores del Grupo Lezama ni sus familiares directos.
  • Cada persona física podrá participar con un máximo de 5 fotografías.
  • Las fotografías deberán ser inéditas y originales. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
  • La fotografía tendrá que haber sido tomada durante el verano 2016 (del 1 de julio al 31 de agosto). No se aceptarán fotomontajes, collage, ni técnicas de pintura sobre imagen.
  • Para participar es necesario subir las fotografías a través de través de TWITTER nombrando el restaurante en el que se ha hecho la fotografía (en el caso de que tuviera cuenta), al Grupo Lezama (@LezamaG_) y con el hashtag #GASTROVERANOLEZAMA.
FECHA Y LUGAR.
  • El concurso de fotografía se celebrará desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto de 2016 a través de TWITTER nombrando el restaurante en el que se ha realizado la fotografía (en el caso de que tuviera cuenta), al Grupo Lezama (@LezamaG_) y con el hashtag #GASTROVERANOLEZAMA.
  • En la cuenta de Facebook del Grupo Lezama se creará un álbum donde se subirán las mejores de cada semana.

PREMIOS.

  • Se premiarán a las tres mejores fotografías con 1 cena para dos personas en el restaurante del Grupo Lezama que elijan los ganadores (no incluye gastos de desplazamiento).
  • Un accésit a la fotografía más popular: se premiará a la fotografía que consiga más reacciones (likes, me sorprendo, me divierte, etc.) a través de la cuenta de Facebook del Grupo Lezama con un curso monográfico de cocina, sala o gestión de eventos de la ESAH (no incluye gastos de desplazamiento). Las fechas de las votaciones son las mismas que las de participación (del 21 de julio al 31 de agosto de 2016).
Bases completas aquí.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.