Concursos de fotografía para el verano - Grupo Lezama
16954
single,single-post,postid-16954,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

15 Jul Concursos de fotografía para el verano

Este verano lleva tu cámara encima y participa en estos concursos de fotografía de la ESAH y el Grupo Lezama. ¡No dejes de leer!

 

CONCURSO 1. ¿Este verano lo vas a dedicar a estudiar?

esah_¡El esfuerzo este verano tiene premio! Comparte con nosotros tu foto practicando en la cocina, estudiando, en la escuela o realizando tus prácticas a través de Twitter o Instagram con el hashtag #miverano ¡No te olvides de mencionarnos o etiquetarnos! Busca el usuario @ESAH_hosteleria
Entre todas las participaciones sortearemos un Brunch para 2 personas en el Café de Oriente de Madrid o una Masterclass en cualquiera de las dos sedes de ESAH (Madrid o Sevilla).
Premio para la foto ganadora: Brunch para 2 personas en el Café de Oriente o un Monográfico en cualquiera de las dos sedes de ESAH (Madrid o Sevilla).
Participantes: Cualquier persona mayor de 18 años que actualmente esté estudiando hostelería, turismo, organización de eventos o protocolo (cualquier escuela, instituto o academia de España)
Fechas: del 20 de julio al 11 de septiembre. El ganador se dará a conocer el 12 de septiembre a través de las redes sociales de ESAH (Facebook, Twitter, Instagram).

 

 

CONCURSO 2. ¡Disfruta de un verano muy gastro en el Grupo Lezama!

 

ConcursoVerano_GrupoLezamaQueremos que conviertas tu verano en una experiencia gastronómica con nosotros y darte la oportunidad de probar el restaurante que tu elijas. ¿Cómo? Solo tienes que compartir con nosotros una fotografía de cualquiera de nuestros establecimientos (restaurantes, hoteles…), ya sea de los platos, la fachada, la carta… ¡Las tres fotos más creativas tendrán un gran premio!

¿Quién puede participar? Cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía mayor de 18 años, excepto los trabajadores del Grupo Lezama y sus familiares directos . Aunque no puedas participar, ¡puedes decírselo a tus amigos y a los clientes de tu establecimiento!
El concurso de fotografía e celebrará desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto de 2016 a través de TWITTER nombrando el restaurante en el que se ha realizado la fotografía (en el caso de que tuviera cuenta), al Grupo Lezama (@LezamaG_) y con el hashtag #GASTROVERANOLEZAMA. En la cuenta de Facebook del Grupo Lezama se creará un álbum donde se subirán las mejores de cada semana.

Se premiarán a las tres mejores fotografías con 1 cena para dos personas en el restaurante del Grupo Lezama que elijan los ganadores (no incluye gastos de desplazamiento).

Un accésit a la fotografía más popular: se premiará a la fotografía que consiga más reacciones (likes, me sorprendo, me divierte, etc.) a través de la cuenta de Facebook del Grupo Lezama con un curso monográfico de cocina, sala o gestión de eventos de la ESAH (no incluye gastos de desplazamiento).

 

Bases completas aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.