Croacia toma el testigo de Sevilla y acoge la Conferencia Eurhodip - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19648
post-template-default,single,single-post,postid-19648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Grupo Lezama Eurhodip

17 Dic Croacia toma el testigo de Sevilla y acoge la Conferencia Eurhodip

Hace un año, Sevilla ejercía de anfitriona de la Conferencia Eurhodip, y le pasaba el testigo a Croacia como organizador de la edición de 2018. El país balcánico ha celebrado, entre los días 2 y 6 de noviembre, la edición número 25 del encuentro. Se trata de uno de los encuentros más prestigiosos del mundo entre escuelas y universidades de hostelería y turismo. En esta ocasión han reunido en la ciudad de Pula a congresistas de una veintena de países, representantes de miles de alumnos y profesores. La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que ostenta la presidencia de Eurhodip en la persona de Luis Lezama, ha estado representada por el propio Lezama; por Pedro Oliver, director general del Grupo Lezama en Sevilla; y por Iñaki Echeveste, director de la ESHS.

En paralelo a la celebración de Eurhodip ha tenido lugar la competición Startup Challenge, donde alumnos de escuelas de hostelería se han reunido para intercambiar ideas de negocio con otros estudiantes y para demostrar habilidades como la capacidad para trabajar en equipo o la oratoria. Además, han puesto a prueba el nivel de conocimiento del sector turístico y hostelero necesarios para desarrollar un modelo de negocio innovador. La próxima conferencia ¡en Estambul!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.