Planes de verano en el Café de Oriente - Grupo Lezama
19314
post-template-default,single,single-post,postid-19314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Jul Planes de verano en el Café de Oriente

Los planes de verano en el Café de Oriente comienzan con grandes propuestas a las que va a ser difícil resistirse.
Se trata de una serie de planes gastronómicos para todos los gustos. Tanto para los clientes que todavía no se han ido de vacaciones, como para los que eligen Madrid como destino turístico.
Para empezar, todavía los clientes pueden disfrutar de la experiencia por excelencia en el Café de Oriente: la II edición del Royal Bliss que cerrará su edición el 15 de julio. Una experiencia muy valorada por los clientes, y por los medios. Quizá sea la propuesta gastronómica más valorada por los comensales del Café de Oriente que en esta edición además ha optado por una propuesta divertida, llena de matices refrescantes.
Desde el mes de julio hasta septiembre inclusive el restaurante del Café de Oriente añade a sus diferentes ofertas gastronómicas una opción muy atractiva para quien desee elegir su propio menú degustación. Se trata del verano en el Café de Oriente” donde el comensal podrá elegir a su antojo entre toda la carta: una entrada, un plato principal y un postre, acompañado todo por vino tinto de La Rioja Mantibre o vino blanco de Rueda Etcétera a su elección, agua mineral y café. Y todo por un precio cerrado de 50€
A pesar del parón del verano, en el corazón de Madrid no se cierra, todo lo contrario, el Café de Oriente abre por vacaciones con diferentes propuestas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.