¿Cuál es el origen de las Torrijas? - Grupo Lezama
Descubre el origen de las torrijas, y su vinculación con la Semana Santa
Plaza de Oriente, Madrid, gastronomía, Pestiños, Torrijas, Taberna del Alabardero, Religión, Semana Santa
19876
post-template-default,single,single-post,postid-19876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

11 Abr ¿Cuál es el origen de las Torrijas?

Torrija de la Taberna del Alabardero de Madrid

El típico dulce de estas fechas de pasión, remonta sus orígenes a la época romana, con una versión un tanto diferente a la actual, sin mencionar el huevo y sin darle un nombre específico.

Ya sabemos que hay muchas formas de prepararlas en la Taberna del Alabardero de Madrid tienen una receta especial muy parecida a la del Café de Oriente. Sin embargo en la Taberna del Alabardero de Sevilla las preparan de forma mucho más tradicional, dando la opción de tomarlas allí mismo o disfrutar en casa, ya que este año en la Taberna nos facilitan el disfrute con la opción de Torrijas para llevar.

Torrijas de la Taberna del Alabardero de Sevilla

Seguramente muchas veces os habéis preguntado cual es el origen de las torrijas, en el blog de la Taberna del Alabardero de Madrid, han recogido la historia de este suculento dulce, ideal como postres o meriendas, así como su relación con la Semana Santa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.