Esta primavera el Café de Oriente inaugura #losbrunchsdelcafé - Grupo Lezama
16566
single,single-post,postid-16566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Brunch

13 May Esta primavera el Café de Oriente inaugura #losbrunchsdelcafé

Brunch-2

Todos los sábados y domingos de 12:00h a 16:00h se podrá disfrutar en el Café de Oriente, de la cita obligada de más tendencia en la actualidad: el brunch.

Además del cambio estético de El Café de Oriente, han surgido nuevas iniciativas que introducen y abalan al Café en el circuito de la capital como uno de los lugares que no te puedes perder a la hora de salir a comer, cenar, y como no para el brunch.

Una oferta gastronómica espectacular a la que se suma el encanto de estar en uno de los espacios con mejores vistas de la ciudad, frente a la Plaza de Oriente.

Comenzamos la mañana del fin de semana con nuestro café o té, según los gustos; y una selección de panes artesanos, croissants y bizcochos recién horneados junto con el toque healthy del yogurt natural con muesli y frutos secos.

Huevos-brunchA continuación el plato fuerte, para el cual la carta del Café nos da diferentes opciones desde las saludables ensaladas, los toques mediterráneos como los arroces (el arroz cremoso de presa ibérica y crujiente de morcilla), los clásicos huevos “benedictine” al gusto, con bacon, espinacas o salmón y para los amantes de la carne dos opciones entre sus jugosas hamburguesas, a cada cual más sabrosa.

Para finalizar dejando un dulce sabor de boca, el brunch ofrece tres postres a escoger, la famosa torrija del Café de Oriente, el coulant de chocolate o un ligero sorbete de limón con cava.

El Café de Oriente, que también piensa en los pequeños de la casa, ha creado el Brunch kids (hasta los 12 años) para que nadie de la familia se quede sin poder disfrutar de un fin de semana especial.

Cuándo: Sábados y Domingos de 12:00h a 16:00h

Dónde: en el Café de Oriente

Precio por persona: 25€ iva incluido

Brunch kids: 12€ por persona (hasta los 12 años)

#losbrunchdelcafé

http://www.cafedeoriente.es/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.