Expediciones Pedagógicas por la Fundación Princesa de Girona
18448
post-template-default,single,single-post,postid-18448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

28 Nov Expediciones Pedagógicas por la Fundación Princesa de Girona

El jueves 24 de noviembre hemos recibido a integrantes de la Fundación Princesa de Girona en el marco de su programa “Expediciones Pedagógicas” del curso 2017-2018 para sus docentes de toda España. Han visitas escuelas de Andalucía con un doble objetivo: conocer las mejores prácticas en emprendimiento educativo que resulten una fuente de inspiración para otros centros y fomentar la consolidación de una red española de líderes en innovación educativa comprometidos con la transformación del sistema.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha sido seleccionada entre muchas escuela de Sevilla y Cádiz por su modelo e interesante programa formativo, el cual ha sido descrito por nuestra Jefa de Estudios Irina Naranjo.

Después de visitar las instalaciones y cocinas han tenido un almuerzo especial en el comedor escuela disfrutando de inigualables vistas al Guadalquivir y al finalizar han clausurado con una sesión de trabajo y las conclusiones de su viaje.

   

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.