Finca Villa Palma en primavera, la mejor opción para celebrar una boda
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19028
post-template-default,single,single-post,postid-19028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Abr En Finca Villa Palma damos la bienvenida a la Primavera!!

La época perfecta para el día más importante de una pareja

Deseosos de comenzar con los eventos primaverales, en Finca Villa Palma, el espacio ubicado en plena naturaleza de la Sierra Blanca de Marbella, mirador con unas vistas excepcionales de los pueblos blancos y el Mediterráneo, da la bienvenida a la Primavera con una promoción muy especial para aquellas parejas que decidan celebrar su boda en viernes o domingo, pues disfrutarán de la mejor fiesta con una barra libre ilimitada, como broche de oro a un día súper especial, el día de su boda.
Finca Villa Palma destaca por sus zonas ajardinadas, pasarelas, cascadas y rincones singulares, en los que el cliente podrá disfrutar de una atmósfera muy agradable, con unas preciosas vistas de la bahía. Si el evento es de noche, la mayor sorpresa es la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy elegante para las celebraciones. Dispone además de un salón cubierto con capacidad para unos 250 invitados.
La finca está dotada de todos los servicios para celebrar una boda o evento con un estilo personal y diferente. Su porche, decorado estilo colonial es ideal para realizar el aperitivo, y la zona del jardín será perfecta como escenario fotográfico en el que inmortalizar el gran evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.