ESAH - Grupo Lezama
16395
page,page-id-16395,page-child,parent-pageid-76,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
ESAH-1

Contacto y ubicación

Violeta Parra, 9. Edificio SEAS. 50015 Zaragoza

Teléfono: +34 900 922 288

Email:

ESAH-Logo

ESAH surge en 2007 como la primera Escuela de Hostelería y Turismo 100% online. Formación online que se imparte gracias a la unión de uno de los centros líderes en formación online, SEAS Estudios Superiores Abiertos y el grupo referente en el sector de la hostelería y la educación, Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla.

SEAS, centro pionero en formación online, a través de su metodología Campus SEAS, aporta tecnología a través de su campus virtual así como un seguimiento individual a todos sus alumnos. Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla son los responsables del desarrollo del itinerario formativo y sus cursos, aporta el equipo de profesores y el conocimiento y experiencia de todos sus años en el sector hostelero.

El éxito de la metodología online que se imparte desde Campus SEAS reside en un seguimiento individualizado del alumno por parte del equipo docente, flexibilidad a la hora de cursar los estudios, materiales didácticos desarrollados por profesionales del sector, recursos audiovisuales detallados, jornadas optativas presenciales y la posibilidad de realizar prácticas en empresas. A través de un campus virtual propio el alumno tiene acceso a temarios y profesorado desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Actualmente ESAH cuenta con una amplia oferta educativa en áreas como Cocina, Pastelería y Panadería, Hostelería y Turismo, Organización de Eventos y Gestión y Dirección en diferentes niveles de programas según las necesidades del alumno: cursos, cursos superiores, expertos y másteres.

Desde enero de 2014, se establece el reconocimiento de las titulaciones de experto y máster de las áreas de Organización de Eventos, Hostelería y Turismo, Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes ESAH como Títulos Propios de la Universidad San Jorge por lo que el alumno consigue una titulación propia de esta Universidad así como la obtención de créditos ECTS.

Tras casi 10 años formando a profesionales de la hostelería y el turismo, en las aulas virtuales de ESAH han estudiado ya más de 15.000 alumnos. Entre los alumnos de ESAH se encuentran profesionales reconocidos con premios nacionales e internacionales así como emprendedores que han decidido apostar por una nueva orientación profesional y otros muchos profesionales del sector con ganas de seguir aprendiendo y mejorando a nivel profesional mejorando su currriculum vitae con formación de calidad.

ESAH-2
ESAH-3

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD