El Grupo Lezama adquiere un nuevo espacio para eventos en Marbella - Grupo Lezama
17964
post-template-default,single,single-post,postid-17964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

15 Jun El Grupo Lezama adquiere un nuevo espacio para eventos en Marbella

Finca Amalur Malaga2FINCA AMALUR situada a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Marbella, se presenta como un lugar distinto, nuevo y creativo donde puedes imaginar la vida, celebrar el amor y disfrutar con tus seres queridos de la puesta del sol y la aparición de las estrellas en el más romántico jardín de Marbella.

Destacan sus zonas ajardinadas, el sonido del agua de sus fuentes y rincones singulares con una incomparable vista del Mediterráneo. Si haces tu evento de noche, te sorprenderá la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy elegante para tu celebración. Dispone de un salón cubierto con capacidad para unos 450 invitados dotado de todos los servicios para celebrar tu evento con un estilo personal y diferente, un mirador al jardín, donde la luz natural realza la belleza de su decoración interior.

“AMALUR es la Tierra Madre, es la fuerza de la tradición innovadora cada día. AMALUR está en el trazo blanco de Andalucía sobre la línea azul del mar Mediterráneo, un lugar distinto nuevo y creativo donde imaginar y celebrar tus eventos.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.