Caserío Irauritz - Grupo Lezama
16194
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16194,page-child,parent-pageid-15993,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Caserío Iruaritz

Lezama (Álava)

San Prudencio, 29. 01450 Lezama (Álava)

Teléfono: +34 945 892 676

Email: iruaritz@grupolezama.es

 

Situado en la localidad alavesa de Lezama, en el valle de Ayala, a medio camino de Bilbao y Vitoria, y a tan solo 5 km de Amurrio, el Caserío Iruaritz es uno de las construcciones rurales más antiguas y características de la zona. Su construcción, que data del siglo XV, ha sido respetado en todo momento, manteniendo la forma original de la hermosa fachada, de la distribución, del pajar e incluso del horno de pan.

Este lugar, es uno de los mejores para desconectar, en medio de un bello paisaje como es el norteño, la tranquilidad y el descanso están garantizados. Parajes verdes, pinares, bosques de robles y de hayas, las peñas de Orduña y de Sierra Salvada y próximo al parque natural de Gorbeia, es un entorno perfecto para realizar diferentes rutas.

Todas las habitaciones tienen vistas sorprendentes, ya sea al monte Gorbeia, o a la Sierra Salvada. Cada habitación está decorada con el máximo detalle, buscando la calidez y el ambiente acogedor que va buscando el viajero.

Eventos de empresa

Las formas originales y el respeto a la historia conviven en el caserío con la tecnología adecuada para que las empresas lo elijan como uno de los lugares mejor adaptados para celebrar sus reuniones, lejos de la ciudad y en un ambiente único. El caserío cuenta con wifi y con una capacidad de sala de reuniones de hasta 18 personas.

En el entorno del caserío podrá realizar una serie de actividades al aire libre como rutas de senderismo o a caballo, pasear en bicicleta (las podrá alquiler en el caserío). También podrá jugar al golf o si prefiere deportes de riesgo podrá hacer parapente y ala delta.

Dentro de la Ruta del txakoli se organizan visitas guiadas a las bodegas de Txakoli del valle de Ayala. Es también una zona ideal para la recolección de setas dado el alto nivel micológico de los alrededores.

Contacto e ubicación

San Prudencio, 29. 01450 Lezama (Álava)

Teléfono: +34 945 892 676

Premio al Servicio Sobresaliente
2017
Presentado por Go Hotels

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD