Koldo y Don Luis Lezama - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19988
post-template-default,single,single-post,postid-19988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

13 May Koldo y Don Luis Lezama

Luis Lezama y la intervención con Koldo el robot humanoide que acaba de llegar al Colegio Santa María la Blanca

Don Luis Lezama, fundador del Grupo Lezama, volvió a sorprender a todo el mundo en la jornada mensual de formación del profesorado del Colegio Santa María La Blanca.

Perteneciente al Grupo Lezama, y donde trabajan en un sistema pedagógico basado en la personalización de la enseñanza. Buscando como punto de partida la comprensión de las motivaciones, conocimientos y habilidades de cada alumno.

Logrando en cada uno de ellos un aprendizaje significativo, así con un sentido y significado personal del crecimiento desarrollando el máximo potencial de cada uno de los alumnos.

Don Luis Lezama y Koldo

En este vídeo, tenemos la presentación completa de Koldo, donde la parte de ingeniería ha venido, a través de Juguetónica. La psicopedagógica, ha recaído en el nutrido grupo de profesionales del propio colegio. De forma que Koldo facilite el acceso a determinados alumnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.