ESH anfitriones de las ediciones Cocinero del año y Camarero del Año
18914
post-template-default,single,single-post,postid-18914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar La Escuela Superior de Hostelería, anfitriones del concurso del año

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha sido la anfitriona de la VII edición del Concurso Cocinero del Año (CCA) y de la III edición del Concurso Camarero del Año. El certamen tiene como presidente a Martín Berasategui, uno de los cocineros más laureados de España en la Guía Michelin.
El director general de la Escuela, Pedro Oliver, formó parte del jurado que elegió al mejor camarero, mientras que Javier García, director de I+D+i de la Escuela y coach nutricional del programa La báscula – Canal Sur, ha hecho lo propio para seleccionar al mejor cocinero. Como compañeros en el jurado, gente de la talla de Toño Pérez, del Restaurante Atrio en Cáceres; José Carlos Capel, crítico gastronómico de El País; Xanty Elías, del Restaurante Acánthum, o Benito Gómez, del Restaurante Bardal.
Los triunfadores de esta semifinal han sido: Francisco Javier Feixas del Restaurante La Borraja de San Nicolás en Granada, Antonio Rodríguez Bort del Restaurante Ispal en Sevilla como primer y segundo clasificado respectivamente del Concurso Cocinero del Año y Ana Marulanda formadora del CCT de Murcia, clasificada del Concurso Camarero del Año.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.