La escuela del futuro, el nuevo libro de Don Luis de Lezama - Grupo Lezama
18030
single,single-post,postid-18030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
La escuela del futuro_don Luis de Lezama

17 Jul La escuela del futuro, el nuevo libro de Don Luis de Lezama

_P4A1056(1)Don Luis de Lezama, presidente y fundador del Grupo Lezama, presentó el pasado 26 de junio su nuevo libro “La escuela del futuro” de la mano de la Editorial PPC y la Fundación Iruaritz Lezama. El acto tuvo lugar a las 19:00h en el Café de Oriente Museo del Traje y contó con las intervenciones del D. Juan Mari Laboa, filósofo, teólogo y escritor, D. Luis de Lezama, el autor y Presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, y D. Luis Fernando Crespo, Presidente de SM-PPC.

“La escuela del futuro” relata su experiencia en el Colegio de Santa María la Blanca y su sistema de educación innovadora basado en el Proyecto EBI. Durante su discurso de presentación, Don Luis de Lezama dio una de las claves de la visión que refleja en el libro: “La emoción es el hilo conductor de la educación. Educar es suscitar emociones. Cuando un colegio se refugia en la burocracia o el reglamento, es que no hay creatividad”.

 

Después de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape del Café de Oriente Museo del Traje y de una gran tarde en sus jardines. El libro está a la venta en cualquiera de los establecimientos del Grupo Lezama y su precio son 18 euros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.