La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza cursos de cocina para niños - Grupo Lezama
18058
single,single-post,postid-18058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Cursos de cocina para niños en sevilla (7)

17 Jul La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza cursos de cocina para niños

La semana pasada, se realizó en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el primer curso de cocina para niños “Cocinando salud”. En este curso de una semana de duración, los alumnos aprendieron todo lo relacionado con los alimentos, la cocina y la nutrición saludable.
La estructura académica se dividía en 3 apartados:

    • Una reunión inicial en el restaurante escuela donde se impartía durante una hora, un taller teórico sobre los nutrientes, los alimentos y las necesidades alimentarias para alcanzar una dieta sana.
    • Se realizaba en cocina diferentes desayunos que luego eran consumidos en el tiempo de recreo
    • Los alumnos eran separados en grupos de trabajo, unos iban a la cocina donde realizaban recetas de cocina mediterránea, y el otro grupo iban a la cafetería a realizar diferentes tipos de cócteles, o a conocer cómo debe montarse una mesa y a manejar los diferentes cubiertos.

 

Cursos de cocina para niños en sevilla (1)Como resumen, tenemos que decir que ha sido una experiencia muy gratificante, ya que de esta manera los hábitos de alimentación que aprenden durante esta etapa de vida, les servirán para más adelante, consiguiendo que tengan unos hábitos de vida más saludables.

Debido a la buena acogida que ha tenido este curso, se van a realizar más convocatorias durante los meses de verano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.