Startup Weekend Sevilla: Turismo y gastronomía - Grupo Lezama
18916
post-template-default,single,single-post,postid-18916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar Startup Weekend Sevilla: Turismo y gastronomía

Los días 24 y 25 de febrero, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha alojado el Startup Weekend Sevilla. Ha sido el primero de los seis que se realizarán en la ciudad durante este 2018. Este primer evento emprendedor ha estado centrado en el Turismo y la Gastronomía, siendo la cuarta edición que se celebra en Sevilla.
El Sevilla Startup Weekend es un espacio idóneo para desarrollar este talento ya que se trata de un evento emprendedor en el que los asistentes trabajan durante más de 54 horas en un fin de semana para convertir sus ideas de negocio en startups (empresas de joven creación con base tecnológica) con la ayuda de mentores expertos en distintas áreas.
La startup ganadora ha sido I’m Hungry, que ayudará a las personas con intolerancias alimenticias a encontrar bares, restaurantes y hoteles donde puedan comer sin problemas, el alumno de la Escuela Superior de Hostelería Daniel Colmenar de 3º Diplomatura Técnica Cocina y Gastronomía ha sido uno de los miembros de este equipo ganador.
El tercer lugar también ha sido un grupo integrado por alumnos de la escuela llamado Taper Zero, se trata de un delivery de comida casera y saludable en la que se utilizaba un tupper retornable con la idea de tener un menor impacto en el medio ambiente. Sus integrantes por parte de la escuela han sido Luis Romero Lorenzo y Lucía Fernández Ojeda también del 3º curso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.