La ESHS celebra su I Jornada de Orientación Profesional - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19658
post-template-default,single,single-post,postid-19658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Escuela Superior de Hostelería de Turismo

17 Dic La ESHS celebra su I Jornada de Orientación Profesional

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha celebrado su “I Jornada de Orientación Profesional”, con la participación de más de 250 alumnos y 27 importantes empresas del sector de la hostelería y el turismo. Desde primera hora de la mañana, los alumnos fueron visitando los stands de las compañías presentes para establecer una primera toma de contacto, recibir toda la información sobre posibles ofertas de empleo y resolver las dudas con los interlocutores. En paralelo, las empresas asistentes pusieron en marcha presentaciones, máster class y showcooking en las diferentes aulas de la Escuela, donde los alumnos pudieron comprobar de primera mano cómo trabajan estas compañías y qué pueden ofrecerles de cara a su futuro profesional más inmediato. La jornada de tarde estuvo dedicada a las entrevistas personales, donde los candidatos de la Escuela y los representantes de las diferentes empresas intercambiaron impresiones con un objetivo: continuar su andadura profesional en el mundo de la hostelería y asegurar desde ya las mejores plazas.

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de SevillaLas empresas que han participado en la Jornada han sido Grupo Lezama, Barceló Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Kempinski Hotel Bahía, Paradores, Marriott, Grupo Es.Cultura, Hilton, PGA Catalunya Resorts, Abadía Retuerta Le Domaine, Almanac Hotels, Alegría Hotels, Healthouse Las Dunas, Travelingua, Condes Hotels, Hotel Alfonso XIII, Palafox Hoteles, Fuerte Hoteles, Grupo Dani García, Club Med, Mandarín Oriental, Casa Marcial (Grupo Manzano), Meliá, NH Group, Hotel Cotton House, Grupo Hotusa y Hotel W Barcelona, con la participación especial de Hosco The Hospitality Network y Coca-Cola. La II Jornada tendrá lugar en marzo de 2019.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.