La gastronomía de cuchara llega a la Taberna del Alabardero DC
18335
post-template-default,single,single-post,postid-18335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Gastronomía de cuchara

02 Nov La gastronomía de cuchara llega a la Taberna del Alabardero en Washington D.C.

Entrados en otoño y con el frío ya instalado en la ciudad de Washington D.C., la Taberna del Alabardero ofrece a sus comensales, y a todo aquel amante de la buena mesa, una selección de gastronomía de cuchara.

De lunes a viernes, se podrá degustar un pedacito de la gastronomía española más tradicional. Los lunes comienza la semana con un buen aporte de hierro, unas lentejas acompañadas de chorizo y morcilla. Los martes viajamos al País Vasco para saborear las alubias de Tolosa coronodas con gildas. Para los miércoles, la Taberna tiene preparado unos ricos garbanzos con espinacas preparados al más puro estilo tradicional. Madrid, es la protagonista de los jueves con los callos a la madrileña. Y se termina la semana laboral con el plato más emblemático de Asturias, la fabada asturiana.

Además, el primer y último jueves de cada mes la Taberna del Alabardero de Washington D.C. tendrá disponible su reconocido cocido madrileño que podrá ser maridado con Elías Mora Crianza 2012, recomendación de la somelier María Ortiz.

Una vuelta a la gastronomía tradicional para combatir estos meses de frío en la ciudad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.