La Taberna del Alabardero cumple 25 años en Sevilla - Grupo Lezama
17913
single,single-post,postid-17913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Menu 25 aniversario - Taberna del Alabardero Sevilla

17 May La Taberna del Alabardero cumple 25 años en Sevilla

Menu 25 aniversario - Taberna del Alabardero Sevilla 2Este año se cumplen 25 años desde que el Grupo Lezama desembarcara en la capital andaluza y, para celebrarlo, el equipo de Taberna del Alabardero Sevilla ha ideado un menú especial que condensa los platos que más éxito han tenido entre sus clientes a lo largo de estos años.

Durante todo lo que resta de año aquellos que se acerquen al emblemático restaurante de la calle Zaragoza, podrán volver a saborear grandes clásicos de la casa como el pastel de berenjenas y langostinos con salsa mariscada, las tradicionales croquetas o la merluza en salsa verde con almejas y langostinos, junto con otras recetas más recientes, pero igualmente exitosas, como las vieiras con puré de apionabo, trufa y toques ácidos, el taco de cochinillo confitado o el dulce homenaje al aceite de oliva.

Leo Nuñez - Taberna del Alabardero SevillaLeo Núñez, jefe de cocina de Taberna del Alabardero de Sevilla, ha seleccionado un total de 25 recetas para confeccionar un menú que será todos los días diferente, y que supone un viaje gustativo desde los orígenes del establecimiento hasta la actualidad. Sabores que recuerdan a la cocina más tradicional, con profundas raíces vascas, y mezclados con los matices que proporcionan los productos andaluces de temporada.

El Menú 25 Aniversario tiene un precio de 42 euros por comensal y puede disfrutarse tanto en el servicio de almuerzos como cenas del restaurante. Para reservar mesa tan sólo hay que llamar al 954 50 27 21, o entrar en la página web www.tabernadelalabardero.es.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.