Flamenco en la Taberna del Alabardero de Washington D.C.
La famosa Casa Patas de Madrid aterriza en Washington D.C. para ofrecer a los comensales de la Taberna del Alabardero un espectáculo de Flamenco en vivo. Se unen así dos de los estandartes más emblemáticos de la cultura española, el arte del flamenco y la gastronomía española.
Taberna del Alabardero, Grupo Lezama, Washington D.C., Washington, cultura española, gastronomía
18321
post-template-default,single,single-post,postid-18321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Flamenco en Taberna del Alabardero de Washington DC

02 Nov Flamenco en la Taberna del Alabardero de Washington D.C.

El mejor arte español y la buena cocina se encuentran en la Taberna. Este 8 de noviembre, a las seis y media de la tarde, la famosa Casa Patas de Madrid aterriza en Washington D.C. Su objetivo es ofrecer a los comensales de la Taberna del Alabardero de Washington D.C. un espectáculo de Flamenco en vivo. Se unen así dos de los estandartes más emblemáticos de la cultura española: el arte del flamenco y la gastronomía española.

Con estas acciones, la Taberna del Alabardero en Washington D.C. pretende conectar a sus comensales y al público americano con nuestra cultura. De esta forma se convierte en un lugar no solo de alta cocina española sino como hervidero de cultura y representante de la marca España.

Casa Patas es uno de los tablaos flamencos más prestigiosos de Madrid.  En dicho tablao se puede vivir y disfrutar de este arte en vivo. Nacida en el año 2000 es hoy una de las referencias del flamenco, arte que es ya Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Flamenco en la Taberna del Alabardero de Washington D.C.

Fachada de Casa Patas en Madrid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.