La Taberna del Alabardero Washington enamora a los medios de la ciudad
18866
post-template-default,single,single-post,postid-18866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar La tv de Washington DC se enamora de la Taberna del Alabardero

Estos últimos meses la Taberna del Alabardero de Washington DC ha tenido la oportunidad de salir en los medios estadounidenses mostrando diferentes facetas de su carta y de su cocina.
De cara a navidad pudo mostrar en News 4 Midday del canal NBC 4, la tradición del roscón de reyes, una tradición española poco conocida en Estados Unidos y que sin embargo el restaurante ha llevado e implantado en muchos hogares de Washington.
En el programa Good Day DC del canal de televisión Fox 5 la Taberna del Alabardero en Washington DC, presentó la nueva carta elaborada con productos orgánicos y de la zona y diseñada por el equipo de cocina. que ha seleccionado los productos locales, y las verduras orgánicas que proporcionan al restaurante los Amish de Pensylvania, nuevos cortes de carne de Maryland y el tratamiento de los pescados como se hace en España.
Posteriormente para el programa Great Day Washington del canal WUSA 9, de nuevo, la Taberna preparó en directo uno de los platos más representativos de la gastronomía española, la paella.
A este recorrido televisivo hay que sumar la visita de Antena 3 noticias.

Estas apariciones en los medios demuestran que la Taberna del Alabardero se está convirtiendo en un referente de calidad de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.