La Taberna del Alabardero de Madrid tiene nuevo capitán en sus cocinas - Grupo Lezama
18217
single,single-post,postid-18217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
La Huerta de la Taberna del Alabardero_cover

18 Sep La Taberna del Alabardero de Madrid tiene nuevo capitán en sus cocinas

La Huerta de la Taberna del AlabarderoLa Taberna del Alabardero estrena temporada con muchas novedades que iremos desvelando poco a poco, la primera de ellas, es su capitán en la cocina: Javier Romero.

Nuestro chef ejecutivo desembarca en Madrid después de haber pasado 9 años en la Taberna del Alabardero de Washington D.C. La presencia de Javier en Madrid da nuevos aires a la casa madre que apuesta con esta incorporación por la cocina vasca tradicional con matices innovadores tanto en las recetas como en la puesta en escena. En definitiva una carta basada en sabores que no pasen de moda.

Su talento y su amor al producto harán que la oferta de la Taberna del Alabardero de Madrid, tanto en barra como en restaurante sea difícil de resistirse a sus comensales. Desde platos como los chipirones en su tinta, platos de cuchara como la zurrukutuna de bacalao con huevos escalfados, pescados como el lomo de bacalao skrey salado en casa son solo la entrada a una nueva etapa en la Taberna del Alabardero que promete como mínimo buena comida en la mesa.

Un amor al producto que se acentúa con la presencia de la “Huerta de la Taberna” de donde diariamente, Javier ofrecerá a sus clientes los productos de temporada seleccionados por él mismo. Su objetivo y el de su equipo, con Iván García al frente como gerente, es hacer de la Taberna la casa de la buena mesa.

#saboresquenopasandemoda

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.