Las novedades de mayo en la Taberna del Alabardero de Washington
19095
post-template-default,single,single-post,postid-19095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

03 May La Taberna de Washington se llena de novedades en mayo

Sabores de mi tierra. Este proyecto tiene como iniciativa presentar a los clientes de la Taberna del Alabardero de Washington D.C., una gastronomía típica española maridada con los mejores vinos de las Bodegas Pago de Carraovejas y Ossian.
La propuesta gastronómica está elaborada por los dos chefs de la Taberna, César Mayorga y Carlos Gómez. Los vinos han sido seleccionados por la somelier del equipo María Ortiz.
Para empezar, una copa de Cava Brut Nature acompañada de unas croquetas de jamón serrano. A este aperitivo le sigue un Ossian Quintaluna 2016, acompañado de un pulpo con mantequilla a las finas hierbas, cremoso de boniato y crujiente cebolla. Como pescado principal la Taberna del Alabardero servirá a sus clientes una merluza rellena de mariscos sobre arroz untuoso de pimiento y berberechos, maridada con Ossian 2015.
El Filet mignon de buey con bizcocho de setas y trufa y salsa al vino tinto, lleva como compañero el vino de Pago de Carraovejas Crianza 2015. Y por último, para endulzar los paladares más exigentes, los chefs de la Taberna del Alabardero han propuesto para esta ocasión un postre excepcional: unas migas de chocolate amargo con salsa de chocolate y aceite de oliva Arbequina, acompañado del vino Pago de Carraovejas Anejón Reserva 2009.
“Flamenco Live Music”. Los espectáculos de flamenco se suceden en la Flamenco Live Music, un espectáculo junto con los máximos exponentes de la cultura española en Estados Unidos como son Sara Jerez y su equipo. Y todo acompañado por una de las mejores guitarras cordobesas, Héctor Márquez. Los clientes de la Taberna podrán disfrutar de este homenaje a la cultura flamenca los sábados 5 y 19 de mayo a las 18:00h de la tarde. Además, para vivir el espectáculo más a fondo, la Taberna propone un plan al que es difícil resistirse. Una copa de manzanilla con una paella, y para los paladares más atrevidos , una ensalada de pulpitos con puré de berenjena o el pastrami ibérico, junto con una merluza en salsa zurrukutuna o el picantón estofado con pochas a la navarra. Todas sugerencias que los comensales podrán disfrutar con la selección de vinos y cócteles que la Taberna del Alabardero pone a su disposición.

Postre de la Taberna del Alabardero

Happy Mother’s Day. El día de la Madre, uno de los días más dulces del año. A diferencia de Estados Unidos (segundo domingo de mayo), la Taberna del Alabardero de Washington, haciendo honor a su origen, ha querido celebrarlo el primer domingo de mes con un postre especial dentro de su brunch español: “Homenaje a las madres”. Se trata de una mousse de chocolate blanco con corazón de naranja gelée, aceite de oliva, almíbar de fruta de la, pasión, sorbete de mango, migas de piñones y kikos de chocolate. Para este día en concreto la Taberna acompañará el brunch con la música de una guitarra española de fondo.

¡Un mes de mayo que sin descanso en nuestra Taberna más internacional!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.