Las nuevas Experiencias del Café de Oriente para primavera/verano - Grupo Lezama
17938
single,single-post,postid-17938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Agatha Ruiz de la Prada - Afterworks del Cafe de Oriente

17 May Las nuevas Experiencias del Café de Oriente para primavera/verano

Ágatha en Afterworks del Café de Oriente-14RRSSEl Café de Oriente inaugura la temporada primavera-verano con nuevas propuestas ‘gastro’ y de ocio (y otras que ya son un clásico): los Afterworks del Café de Oriente, el menú saludable “Disfruta ciudándote”, los Brunch del Café y las noches de jazz vocal.

El Café de Oriente tuvo el placer de contar el pasado 27 de abril con un invitado muy especial: Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, en la celebración de su 30 cumpleaños. Como homenaje a su familia, Ágatha Ruiz de la Prada diseñó 3 cócteles para la ocasión: “Tristán”, “Cósima” y “Ágatha”. Los cócteles fueron todo un éxito, siendo el más solicitado el cóctel “Tristán”.

Este evento inaugura la nueva etapa de los Afterworks del Café de Oriente que se llevarán a cabo cada jueves con los cócteles diseñados “por Ágatha” y música de dj en directo, de la mano de “Dándote Ritmo”. Además, el Café de Oriente ofrecerá una serie de mini canapés diseñados por el Chef Roberto Hierro.

Paupiette de raya salvaje y ratatouille (22)RRSSJunto con la experiencia de los Afterworks, se inaugura también en el Café de Oriente, el menú saludable “Disfruta cuidándote”, una propuesta sana diseñada por el chef Roberto Hierro y con platos como el tartar de tomate rosa ecológico con queso fresco pasiego, sardina ahumada de Santoña y semillas de chía, el carpaccio de canguro macerado con ensalada de pamplinas y setas, o el atractivo postre de sopa de melón, yogurt y menta, entre otros platos también saludables.

Con estas iniciativas el Café de Oriente se convierte en el lugar perfecto para planes de gastronomía y música en cualquier momento del día y en pleno corazón de Madrid.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.