Qué hacer en Madrid este mes de mayo - los planes del Café de Oriente
19122
post-template-default,single,single-post,postid-19122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

03 May Los mejores planes de Madrid están en el Café de Oriente

Las actividades que propone el Café de Oriente para este mes de mayo se centran en una gastronomía innovadora y divertida, llena de platos con productos de temporada Y con un toque original en sus recetas finales.
Para el Día de la Madre, Roberto Hierro y su equipo han elaborado un menú que comienza con un carpaccio de presa ibérica marinada con rúcula y enokis. Le sigue un entrante que tanto por su sabor como por su textura se va a convertir en uno de los platos de este verano: el ajoblanco con coco de melocotón y moluscada. El lenguado relleno de mariscos con puerros en texturas y muselina de txacoli, es el pescado principal, al que le sigue una carrillera de ternera estofada con parmentier trufada, uno de los platos más auténticos del Café de Oriente. A pesar de llamarse “sopa” la frescura del postre es destacada: sopa chocolate blanco y yogur con fresas y pétalos de rosas, bizcocho financiero y helado de pimienta.
Los planes en el centro de Madrid se suceden, y para todo aquel que busque dónde comer en la Plaza de Oriente tendrá a su disposición un menú degustación todo el mes, se trata del menú de San Isidro, cinco platos, desde el aperitivo hasta el postre a cada cual más interesante.
Continúan además esta primavera los espectáculos de jazz cada viernes y sábado a las 23:00h.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.