Los niños, los protagonistas en la Navidad del Café de Oriente
18607
post-template-default,single,single-post,postid-18607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

30 Nov Los niños, los protagonistas en la Navidad del Café de Oriente

Un año más el Café de Oriente celebra una Navidad muy especial dedicada a la infancia. Todos sabemos lo importantes que son estas fechas para los más pequeños y, por ello, el Café de Oriente y la Fundación Theodora colaboran juntos para que estos días sean especiales para el mayor número posible de niños.

Por este motivo, durante toda la Navidad se pondrá el ya tradicional Árbol de los Deseos donde los clientes, y quien quiera participar, podrá colgar su deseo en forma de estrella junto con un pequeño donativo. Además, al igual que en los hogares, la Noche de Reyes cobrará un protagonismo especial en el Café de Oriente, con un menú lleno de sorpresas por descubrir.

Más información sobre La Fundación Theodora: es una organización sin ánimo de lucro de origen suizo, presente en 8 países de todo el mundo cuya misión es llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. En España inicia su labor en el año 2000 y, actualmente, cuenta con Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios, que visitan a los “im-pacientes” de 23 hospitales de toda España. Además de los programas en hospitales: Programa Planta y Programa de Acompañamiento Quirúrgico; el programa Capaces de Sonreír visita a los niños con discapacidad, en centros especializados, para contribuir en su proceso de desarrollo integral.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.