El Menú Royal Bliss aterriza en la Taberna del Alabardero de Sevilla
19361
post-template-default,single,single-post,postid-19361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

06 Sep El menú Royal Bliss llega a la Taberna del Alabardero de Sevilla

Es frecuente encontrar menús con maridaje, en la mayoría de los casos con vino, y en algunos otros con cervezas. La Taberna del Alabardero de Sevilla y Royal Bliss han ido más allá, y tras el éxito del madrileño Café de Oriente han puesto en marcha el primer menú maridado con combinados premium mixers de Sevilla.

Al acto de presentación han acudido Mario Centeno, responsable de Coca-Cola en Andalucía occidental, y Mauricio Espejo, brand ambassador de Royal Bliss, que han sido presentados por el gerente de la Taberna del Alabardero, Edmundo Hernández. Espejo, tras impartir una formación al personal de Alabardero, ha explicado a los medios el maridaje elegido para cada plato. Tras la presentación ha tenido lugar una degustación de los combinados para los periodistas y bloggers expertos en gastronomía.

El menú está compuesto por cinco platos y otros cinco combinados, elaborados con ginebra, whisky, ron y vodka. Eso sí, la suma del alcohol de todos ellos es el equivalente a dos copas de vino, para que el menú se deguste con moderación y disfrute.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.