Noches flamencas en Taberna del Alabardero Sevilla - Grupo Lezama
16314
single,single-post,postid-16314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
ZAGUAN-01

14 Abr Noches flamencas en Taberna del Alabardero Sevilla

Taberna del Alabardero de Sevilla abrirá al público este jueves un nuevo espacio en su emblemático establecimiento de la calle Zaragoza. Se trata de El Zaguán – bajo la cafetería de su primera planta – una coqueta bodega con motivos rocieros y aires de tablao andaluz con capacidad para 60 personas.

“Las Noches del Zaguán” se desarrollarán los fines de semana – entre jueves y sábados – a partir de las 23:00 h. y en ellas se podrá disfrutar de la música en vivo del cantaor Paco Mejías y Juan José Bando a la guitarra. Los dos artistas sevillanos, consagrados en la escena local, harán vivir el duende y la emoción del arte flamenco a todos aquellos que se acerquen en sus tres pases diarios.

Taberna del Alabardero de Sevilla completa de esta forma su oferta para el after dinner, en un espacio que aunará la mejor música en directo con un ambiente distinguido y una selección de bebidas y coctelería de primer nivel; todo ello, sin coste alguno añadido puesto que la entrada será libre.

Más información:

Jon Marcos

954 50 27 21

jonmarcos@esh.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.