Nueva edición del Concurso de postres de Navidad de ESAH
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19668
post-template-default,single,single-post,postid-19668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
ESAH

17 Dic Nueva edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH

Este año se celebra la V Edición del concurso de postres de ESAH.

Los participantes podrán enviar sus creaciones hasta el 21 de diciembre de 2018 y el ganador se hará con una beca valorada en 1.100 euros.

Un año más, nuestra escuela ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería se adelanta unos días a la Navidad con la convocatoria de su Concurso de Postres de Navidad. Una nueva oportunidad para disfrutar del talento creativo de los amantes a la pastelería, profesionales y amateurs, que quieren sorprender a un jurado profesional que valorará no solo la elaboración sino también la presentación y diseño del resultado final.

Estamos seguros de que son muchos los profesionales y aficionados a la cocina que están en estos momentos presentando y diseñando sus menús de Navidad, donde el postre es una parte esencial del mismo, porque suele ser el efecto sorpresa de muchas comidas y cenas navideñas. Y desde nuestra escuela online de hostelería y turismo animamos a todos ellos a la participación en este concurso y compartir sus creaciones con nosotros.

El participante cuyo postre resulte ganador contará con un certificado expedido por la escuela, la difusión de su creación y una beca para cursar uno de nuestros cursos de hostelería y turismo online, valorada en 1.100€ Además le permitirá el acceso a las clases prácticas presenciales, seminarios y masterclass que se realicen durante la duración de su formación.

En esta edición, se quiere recuperar el sabor casero más tradicional sin que esté reñido con la innovación. Por eso contamos con la colaboración de Mermeladas La Vieja Fábrica, mermeladas elaboradas como se ha hecho durante más de 180 años (desde 1834), con un sabor realmente casero. Y que ofrece una gran variedad de sabores tradicionales y sugerentes, como son entre otras, la mermelada de fresa, melocotón, naranja dulce o amarga y la mermelada de frutas del bosque.

Su colaboración incrementará la difusión que se haga del postre ganador así como obsequiará a los ganadores y a uno de los participantes no premiado con un lote de productos de su marca.

El plazo para presentar las propuestas finalizará el viernes 21 de diciembre de 2018 a las 23:59 y se deberá enviar la documentación solicitada a la dirección comunicacion@estudiahosteleria.com.

A partir del 28 de diciembre se abrirá la votación a través de Facebook para elegir el Premio Popular de entre todas las participaciones. El ganador del Premio Popular conseguirá dos entradas para alguno de los seminarios ESAH 2018-2019 y un lote de productos de La Vieja Fábrica.

El jurado estará compuesto por profesionales: Fernando Leyva, profesor de Cocina Avanzada de ESAH y ESH Sevilla, Natalia Polaina, pastelera y profesora de ESAH y EHS Sevilla, MIguel Ferrero, jefe de cocina, menú bristró semanal y carta. Café de Oriente, Museo del Traje, Luisa Jaime, técnico en Pastelería, Repostería y Panadería de ESAH, Mari Carmen Valerdi, coordinadora y profesora de cocina de ESAH, Bárbara Sánchez-Ramade, coordinadora y profesora de ESAH y Paul J. Kortenoever, Director de Marketing de La Vieja Fábrica.

Consulta aquí las bases completas del V Concurso de Postres ESAH.

*Fuente:

https://www.estudiahosteleria.com/noticias/quinta-edicion-concurso-de-postres-navidenos-esah

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.