Nuevo curso profesional de Dirección de Sala y Experto en Vinos de la ESH - Grupo Lezama
19365
post-template-default,single,single-post,postid-19365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

06 Sep Nuevo curso profesional de Dirección de Sala y Experto en Vinos de la ESH

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha presentado una de las grandes novedades en Formación Especializada de cara al curso 2018-2019: el Curso Profesional de Dirección de Sala y Experto en Vinos.

Este nuevo curso, que tendrá una duración de tres meses, está pensado especialmente para aquellas personas que trabajan en hostelería, pero que buscan dar un salto de calidad en sus carreras, recibiendo una formación eminentemente práctica e impartida por los mejores profesionales del sector.

El Curso de Dirección de Sala y Experto en Vinos se impartirá entre el 17 de septiembre y el 14 de diciembre, de lunes a jueves en horario de tarde. Las plazas son limitadas, y se pueden concertar entrevistas personalizadas llamando al teléfono 954 29 30 81 o escribiendo un mail a escuela@esh.es.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.