Nuevo curso para aprender a comer sano, rico y barato - Grupo Lezama
18032
single,single-post,postid-18032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Aula cursos Cafe de Oriente2

16 Jun Nuevo curso para aprender a comer sano, rico y barato

Ensalada de tartar de salmón rojo con guacamoleEl Café de Oriente organiza un nuevo curso de cocina perfecto para las personas que les apetece cuidarse ahora que están a punto de comenzar la época de vacaciones.

El curso “Cocina saludable para comer toda una semana” lo impartirá Roberto Hierro, chef del Café de Oriente, y se aprenderán a cocinar ensalada de humus, melón, jamón y setas; tartar de salmón con guacamole y mayonesa de mango; sopa de chocolate blanco, yogurt y cerezas; carpaccio de atún marinado con frutas a la plancha; y perlas del Japón (coco, tapioca y melocotón), entre otros muchos platos.

Con estas recetas podrás organizarte toda una semana comprando lo mínimo sin tener que hacer un agujero a tu bolsillo y sin tener pasar muchas horas en la cocina. Comer sano y rico se puede, y Roberto Hierro, te va a enseñar cómo.
 
 
El curso tendrá una duración de 3 horas y se impartirá en dos fechas a elegir: 22 de junio de 17:00h a 20:00h o 24 de junio de 10:00h a 13:00h. Para inscribirse es necesario enviar un e-mail a curso@grupolezama.es para confirmar que quedan plazas y realizar el pago de 50 euros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.