Quiénes somos - Grupo Lezama
15866
page,page-id-15866,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
principal

Quiénes somos

El Capital humano del Grupo Lezama recoge un sinfín de caras y de historias todas con una característica en común: la pasión por el trabajo bien hecho.

En el Grupo empresarial Lezama llevamos más de 40 años en el campo de la industria hostelera posicionándonos como una entidad de referencia nacional en el sector de la restauración.

Misión

Las áreas principales en las que desarrollamos nuestra actividad, tanto a nivel nacional como internacional, son la restauración, la formación, y como tercer área, la asesoría en gestión hostelera, que gracias a tantos años en la profesión, hacen que seamos un referente en el sector. Esto hace que todo nuestro trabajo lo fundamentemos en dos pilares: la gastronomía tradicional con matices de innovación, y la formación.

Visión

Queremos ser un referente nacional de profesionalidad en gestión hostelera.

Buscamos alcanzar la imagen internacional de excelencia en gestión hostelera.

Nuestro deseo es llevar la gastronomía española por todo el mundo.

Que nuestro capital humano siga ocupando puestos tan importantes en el mundo del sector y que tenga esta buena reputación profesional, gracias a la formación que les proporcionamos.

Valores

  • Profesionalidad: no es una meta, sino una manera de ser.

  • Servicio al cliente: nuestros clientes, son nuestros principales motivadores.

  • Respeto por la materia prima: la calidad de los productos con los que trabajamos, es nuestra prioridad.

  • Formación: nuestra garantía es el valor que damos al capital humano y al talento.

  • El entorno: elegimos lugares de ensueño e historia que transmitan ese “algo más” de un lugar.

  • Emprendedores: siempre en busca de nuevos retos que nos lleven a la excelencia.

  • Sinergia empresarial: nuestra profesionalidad está avalada por nuestra experiencia.

Valores

Equipo

Hoy en día lo que comenzó siendo un pequeño grupo de jóvenes marginados en una taberna en los aledaños del Teatro Real, es hoy un grupo empresarial con más de 500 empleados donde el capital humano es el pilar de su funcionamiento manteniendo el lema de su fundador “no dar peces, sino enseñar a pescar”.

Nuestro equipo desde los inicios hasta hoy, ha estado en los eventos más representativos tanto a nivel internacional como nacional, como los JJOO de Seúl o la Expo 92 de Sevilla, entre otros acontecimientos. Hemos tenido el honor, y seguimos teniéndolo, de ofrecer almuerzos a personalidades tan relevantes como el Papa (S.S. Juan Pablo II y S.S Ratzinger), SS.MM los Reyes de España, jefes de estado, Michelle Obama, embajadores y políticos de todo el panorama internacional.

En definitiva, un equipo que define a una empresa y una empresa que se ha definido por su equipo.

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD