Recibimos a los Reyes Magos con flamenco en Washington DC
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
18759
post-template-default,single,single-post,postid-18759,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Reyes Magos con flamenco

22 Dic Recibimos a los Reyes Magos con flamenco en Washington DC

Roscón de Reyes con flamencoPor muy lejos que estemos de España, los Reyes Magos no se olvidan de nosotros, al igual que nosotros no olvidamos nuestras tradiciones.

Sara Jerez, Edwin Aparicio y Héctor José Márquez nos acompañarán para recibir a ritmo flamenco a sus majestades que nos traen la buena fortuna. Además, nuestro equipo de cocina ha preparado de manera casera el tradicional Roscón de Reyes de nata o chocolate que tendremos disponible en nuestro restaurante desde hoy y también para recoger los días 4, 5 y 6 de enero.

Somos muchos los españoles por Washington DC que nos encanta reunimos y compartir un roscón con una taza de chocolate caliente para combatir el frío de la capital estadounidense. Un evento que empezó con ilusión y ha terminado siendo ya toda una tradición: disfrutar de la familia y amigos con un Roscón de Reyes de la Taberna del Alabardero de Washington DC.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.