Cafe de Oriente - Grupo Lezama
15942
page,page-id-15942,page-child,parent-pageid-16813,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Café de Oriente

Café de Oriente

Madrid

El nuevo Café de Oriente

Tradición renovada

Los cambios producen vértigo; hay quien los ve como una aventura, como una oportunidad, y otros como algo arriesgado. En el caso del Café de Oriente, se trata de una auténtica aventura: convertir los años de experiencia en nuevos retos, en renovar una tradición.

Desde su creación, el Café de Oriente se ha definido como uno de los cafés más emblemáticos de Madrid y como una de las marcas principales del Grupo Lezama. Ahora con una imagen totalmente nueva, acompañada de una cocina de tradición renovada, se convierte en un local de referencia en la capital.

Esta nueva puesta en escena ambientada en un bistró de los años 30 con aires coloniales parte de la inspiración de su fundador Don Luis Lezama, presidente del grupo empresarial que lleva su nombre.

Dos son los espacios que cogen fuerza en esta nueva etapa, las noches del Café y el restaurante. A modo de gastrobar, las noches del Café unen gastronomía mediterránea con un entorno de música y cócteles. Un plan al que si añadimos una de las mejores terrazas de Madrid, resulta difícil resistirse a la oportunidad que ofrece de disfrutar de un ambiente de relax y desconexión únicos.

Pocos lugares desprenden tanta magia como el restaurante del Café de Oriente, situado bajo bóvedas del siglo XVII es un oasis en medio de la vertiginosa ciudad, muestra su gran atractivo en sus rincones y en una decoración estilo años 20 que ilumina cada metro² de este espacio.

Pero no es solo la imagen la que se ha renovado; también su carta. Bajo las directrices del jefe de cocina Roberto Hierro, la oferta gastronómica se basa en una cocina de mercado 40% tradición, y 60% fusión de cocinas del mundo; un guiño a la inspiración del cambio.

Contacto e ubicación

Plaza de Oriente, 2. 28013 Madrid

Teléfono: +34 915 413 974

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD