La Botillería del Café de Oriente - Grupo Lezama
4755
page,page-id-4755,page-child,parent-pageid-16813,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
boti-cabecera

La Botillería

del Café de Oriente

Madrid

Situada en el Madrid de los Austrias, al lado del Teatro Real, en la Plaza de Oriente es una cafetería-restaurante diferente en su decoración porque nace con el estilo de los viejos cafés europeos. En su carta tiene una amplia variada de deliciosas tapas y raciones que el comensal puede disfrutar de forma ininterrumpida durante todo el día porque la cocina está abierta de 12:00h a 00:00h. Selección de tostas para dos, menú diario con una calidad/precio excelente, menús especiales para los fines de semana, y meriendas tradicionales como el chocolate con picatostes, que hacen de La Botillería del Café de Oriente un lugar abierto a una gran diversidad de clientes.

Sus salones son lugar de encuentro y de tertulia de los amantes de la Ópera que asisten por las tardes al Teatro Real. Su terraza, en la misma Plaza de Oriente, ofrece unas vistas incomparables durante todo el año.

El Aljibe

En la planta baja de la Botillería se encuentra el salón El Aljibe, se trata de una de las salas pertenecientes al antiguo monasterio que el Rey Felipe III mandara construir en 1613. Se trata de un espacio, mezcla de historia y misterio, ideal para presentaciones de productos, desfiles exclusivos, ruedas de prensa, o sencillamente un lugar muy especial para celebraciones, cócteles y almuerzos especiales que sorprenderán al comensal. Las paredes y techos de ladrillo visto en forma abovedada después de una cuidada rehabilitación, y el suelo acristalado deja entrever los restos arqueológicos del antiguo Madrid.

Contacto e ubicación

Plaza de Oriente, 4. 28013 Madrid

Teléfono: +34 915 484 620

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD