La Meridiana del Alabardero - Grupo Lezama
4693
page,page-id-4693,page-child,parent-pageid-16828,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Ppal

La Meridiana

del Alabardero

Marbella (Málaga)

En pleno corazón de la Milla de Oro en Marbella, a tan solo unos minutos de Puerto Banús, así como del centro de Marbella, La Meridiana del Alabardero es la combinación perfecta entre buen gusto y calidad.

La Meridiana del Alabardero, es sin duda uno de los lugares más especiales donde celebrar su eventos en Marbella, la historia del restaurante sumado a la reconocida trayectoria gastronómica de La Taberna del Alabardero con más de 30 años en el sector, se unen como garantía de que su evento sea único. Además contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con el único objetivo de personalizar y diferenciar por medio de su trabajo y seguimiento detallado cada evento particular o comercial, consiguiendo el mejor resultado. Nuestra atención personalizada y el magnífico entorno de nuestro restaurante serán el medio para conseguir que su evento sea tal y como lo había imaginado.

Estaremos encantados de atenderles en nuestro restaurante, su casa.

Contacto e ubicación

Camino de la Cruz, s/n.

29600 Marbella (Málaga)

Teléfono: +34 952 776 190 · 618 236 778

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD