Sabores de Pasión en la Taberna del Alabardero de Sevilla - Grupo Lezama
17753
post-template-default,single,single-post,postid-17753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

10 Abr Sabores de Pasión en la Taberna del Alabardero de Sevilla

Llega uno de los acontecimientos más esperados por todos los sevillanos, la Semana Santa, y Taberna del Alabardero adapta su oferta de tapas para incluir los sabores típicos de esta época del año.

La carta especial de Semana Santa hace un guiño a los platos propios de la cuaresma, con un protagonista: el bacalao, que podrá degustarse en clásicos de la casa como “El potaje de vigilia”, “Las pavías de bacalao” o “Los lomos de bacalao en salsa vizcaína”.

También vuelven recetas tradicionales como “El salmorejo cordobés con huevo duro y jamón”, “El pastel de berenjenas de La Taberna” o “Las espinacas con garbanzos” y, como no, las mejores torrijas y pestiños artesanales que diariamente se preparan en El Obrador de la casa.

Para poder exprimir al máximo la semana y poder disfrutar de todas las procesiones, las cocinas de Taberna del Alabardero Sevilla permanecerán abiertas desde la una del mediodía a las doce de la noche de manera ininterrumpida.

Puede consultar la carta completa aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.