Los 3 Pasos de Semana Santa en la Plaza de Oriente - Grupo Lezama
17704
post-template-default,single,single-post,postid-17704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

11 Abr Los 3 Pasos de Semana Santa en la Plaza de Oriente

Esta Semana Santa la Plaza de Oriente propone una ruta de tapeo por los restaurantes del Grupo Lezama. El Café de Oriente, la Taberna del Alabardero y la Botillería del Café de Oriente se unen para crear el recorrido gastronómico: Los 3 Pasos de Semana Santa.

Cada establecimiento ofrecerá en barra una tapa especial de Semana Santa acompañada de una consumición para los amantes del tapeo. Aquellos que completen la ruta (llevarán un carnet especial donde cada restaurante les sellará una vez que hayan degustado su tapa), podrán disfrutar del regalo, el postre.

Las tapas que pertenecen a la ruta del tapeo en la Plaza de Oriente son, por parte del Café de Oriente, Capirote de “rotitas” de camarón con sus chips de verduras macarenas y nazarenas, la Taberna del Alabardero propone un potaje de vigilia en texturas “a nuestra manera” y la Botillería unas sabrosas vierias gratinadas con ali-oli y cebolla crujiente. Las tres tapas podrán ir acompañadas de una consumición. Y como final de ruta, el postre, la torrija típica de nuestros restaurantes.

De esta forma el Grupo Lezama con sus establecimientos en Madrid, ofrecen a todo aquel que esté de paseo por la Plaza de Oriente un modo divertido de disfrutar de la gastronomía en Semana Santa.

 

Más información:

  • Tapa de Semana Santa+consumición: 4,50€ IVA incluido.
  • A consumir exclusivamente en las barras del Café de Oriente, Taberna del Alabardero y Botillería del Café de Oriente.
  • Cada tapa solo podrá consumirse en su restaurante correspondiente.
  • El cliente solicitará el carnet de “Los 3 Pasos de Semana Santa en la Plaza de Oriente” para que cada establecimiento se lo selle una vez consumida la tapa. (Se puede solicitar por primera vez en cualquiera de los tres).
  • El postre de regalo solo se obsequiará al ser entregado el carnet completado con los sellos de los tres establecimientos.
  • Válido desde el 7 hasta el 17 de abril de 2017 (ambos inclusive).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.