Catering - Grupo Lezama
74
page,page-id-74,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
catering-1
catering-3
catering-2
catering-4

Alabardero Catering

Madrid – Sevilla – Marbella

Grupo Lezama con su primer establecimiento, La Taberna del Alabardero Madrid en 1974, comienza su andadura profesional, basando los principios y cimientos de empresa en una filosofía sostenible y responsable socialmente. Se crea como una iniciativa social de la mano de un sacerdote, Luis Lezama, cuyo lema es “ no dar peces, sino enseñar a pescar”.

Que el carácter de este grupo empresarial se forjase bajo aspectos como los destacados anteriormente, ha dado lugar a su consolidación con mas de 35 años de experiencia en hostelería, a sumar la apertura de más negocios que en la actualidad cumplen con todos los estándares de calidad y requisitos medioambientales, a crear Escuelas de hostelería, para servir como consultores a otros negocios, y contar con una Fundación  sin ánimo de lucro, cuyo fin es la formación y el desarrollo de la persona en el mundo del trabajo.

Alabardero Catering cuenta un comité de sostenibilidad, donde analizar los puntos críticos en materia de sostenibilidad ambiental  y responsabilidad social de cada evento , con el fin de crear las medidas correctoras correspondientes, ayudando de esta forma a hacer más eficientes los procesos productivos y de gestión dentro antes , durante y después de la consecución del evento.

Para asegurar las buenas prácticas desde comienzo hasta finalización del evento, Alabardero Catering, tendrá  destinado un grupo de personas del comité de sostenibilidad, orientado a verificar y certificar que cada una de las medidas correctoras puesta a cada punto crítico, se están desarrollando correctamente en todo momento.

ALABARDERO CATERING, con sedes en Marbella, Sevilla y Madrid, cuenta con todo lo necesario para que cualquier celebración sea tal y como se imaginó el cliente.

Organizamos catering en fincas, villas o espacios singulares. Sabemos que cada evento es especial, y por ello apostamos por la profesionalidad y excelencia de nuestro trabajo, para que cada momento, sabor y detalle sea inolvidable.

En Alabardero Catering sólo necesitamos conocer la idea del cliente para conseguir que se haga realidad

  • Carta de mantelería

  • Arreglos florales

  • Complementos para fiestas

  • Amplia selección de servicios y proveedores, para poder cumplir con todas tus expectativas

  • Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de profesionales que atenderán durante todo el servicio y se preocuparán de cada detalle. Durante un evento el ritmo que adquiere el servicio es una clave fundamental para garantizar el éxito del mismo. Por ello, nuestros camareros y maîtres cuentan con un consolidado curriculum en el que se mencionan algunos de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Al mando de los fogones nuestros jefes de cocina nos ofrecerán un fiel reflejo de las posibilidades creativas que presenta la cocina mediterránea, con productos de mercado, respetando los sabores más puros.

Porque exigimos calidad y queremos dotar al evento de los detalles más distintivos contamos con la orientación y servicio de nuestros expertos sumillers que se encargarán de asesorar en las elecciones de los vinos más acertados según sus gustos y menú elegido.

ALABARDERO CATERING

MADRID (Café de Oriente Catering)

Plaza de Oriente, 2.

28013 Madrid

Teléfono: +34 672 826 972

Email: enriquegarrido@grupolezama.es

MARBELLA (MÁLAGA)

Camino de la Cruz, s/n

29600 Marbella (Malaga)

Teléfono: +34 952 776 190

Email:  saray@alabarderocatering.es

SEVILLA

Zaragoza, 20

41001 Sevilla

Teléfono: +34 954 502 721

Email: rest.alabardero@esh.es

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD