La Taberna en el Smithonian Folklife Festival 2018
19341
post-template-default,single,single-post,postid-19341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Jul Smithonian Folklife Festival 2018

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Smithonian Folklife Festival 2018 cerrando sus puertas ayer domingo 1 de julio.
Este año el Festival más importante dedicado al folklore se ha centrado en dos temas concretos, por un lado Armenia y por otro lado Cataluña siendo este último de gran importancia por todo el bagaje cultura que conlleva la cocina catalana.
Debido al éxito que la Taberna del Alabardero de Washington DC tuvo en la pasada edición del 2016 encargándose de la parte gastronómica del festival, en esta ocasión, el Smithonian ha vuelto a confiar en la Taberna del Alabardero encargándose del desarrollo de la parte gastronómica.
Este año, se ha contado con tres puntos de venta, dos de ellas frente a la boca de metro del Smithonian Station National Mall ubicado al oeste y el tercer punto de venta ha estado en el festival, cubriendo así las principales puertas de acceso.

El menú, que ha sido diseñado por el equipo de la Taberna del Alabardero de Washington DC, ha ofrecido algunos de los platos más tradicionales de la cocina catalana como la coca o el bikini. Con el fin de demostrar el valor de la tan esperada cocina mediterránea a las más de cinco mil personas diarias que visitaron el festival.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.