La huerta, protagonista de los platos más atractivos de la Taberna
19282
post-template-default,single,single-post,postid-19282,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

12 Jun La Huerta, protagonista de los platos más atractivos de la Taberna del Alabardero de Madrid

A punto de terminar la primavera y comenzar con el verano, nos encontramos en la temporada perfecta para conocer mejor los productos de la huerta de la Taberna del Alabardero. Los espárragos, las alcachofas o el fresón de Aranjuez, que la Taberna del Alabardero de Madrid recoge asiduamente de su huerta, están siendo los protagonistas indiscutibles de los platos del restaurante y de los paladares más exquisitos.

Tanto es así que el pasado mes de mayo, la Taberna tuvo la oportunidad de en el programa Mundo Madrid de Telemadrid, donde el chef Javier Romero realizó en directo, en plena huerta, uno de los platos típicos de su carta: las Alcachofas a la plancha con jamón ibérico de bellota. Una demostración de la naturalidad de nuestros platos.

Os dejamos el enlace para que podáis echar un vistazo al reportaje y ver de primera mano, los productos de temporada: http://m.telemadrid.es/programas/mundo-madrid/del-huerto-al-plato

Con esta cercanía al producto la Taberna del Alabardero demuestra una identidad propia marcada por la autenticidad en sus platos y por un recorrido claro de los mismos: de la tierra al plato.

Esto hace que todo aquel que quiera comer bien, respetando el producto al completo, lo puede hacer en pleno centro de Madrid, en el restaurante de la Taberna del Alabardero.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.