Planes de verano en la Taberna del Alabardero de Washington DC
19227
post-template-default,single,single-post,postid-19227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

12 Jun Planes de verano en la Taberna de Washington D.C.

La Taberna del Alabardero de Washington D.C. ha preparado una carta de tapas cuidada y totalmente adaptada a la estación estival.
Las tapas han sido diseñadas por los chefs de la Taberna, César Mayorga y Carlos Gómez que han pensado en una selección tradicional y fresca. Tapas como el salpicón de mariscos, el gazpacho andaluz o la ensaladilla de mariscos van a estar disponibles para todo aquel que quiera disfrutar de una gastronomía mediterránea junto con nuevas propuestas como el formato Tapas Happy Hour donde el cliente podrá degustar tapas como las croquetas de boletus y trufa, el pan tumaca, las patatas con alioli, los tradicionales pintxos vascos o la paella del día. La tapas happy hour está disponible de lunes a viernes de 15:00h a 19:00h de la tarde.
Este verano además continúan los espectáculos de flamenco en la Taberna con Sara Jerez, Edwin Aparicio y Héctor José Márquez los días 9 y 23 de junio, con dos sesiones cada una, primero a las 19:00h de la tarde a rtimo de sevillanas y rumba y después a las 20:30h con la guitarra flamenca de Héctor José Márquez y el baile de Edwin. Dos noches de auténtico flamenco acompañados de la cocina más tradicional y de excelentes vinos recomendados por la somelier María Ortiz.
La Taberna del Alabardero de Washington DC de nuevo forma parte del Smithsonian Folklife Festival 2018. Desde el 27 de junio hasta el 8 de julio la taberna del Alabardero estará presente en este tradicional festival dedicado al folclore que lleva en marcha desde 1967. Cada año el Smithsonian FolkLife Festival trae culturas de distintos países representadas por sus manifestaciones más populares como es la gastronomía, en este caso la taberna del Alabardero de Washington se encargará de ofrecer a los 5000 visitantes diarios de este recinto comprendido entre 19 museos, platos tradicionales catalanes como son el clásico pa amb tomàquet, pollo a la catalana, fideuá con alioli, coca de escalivada y hasta típica crema catalana.
El Folklife Smithsonian Festival es una exposición internacional dedicada al patrimonio folclórico de diferentes culturas. Se celebra anualmente en el exterior del National Mall de Washington DC.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.