Taberna del Alabardero recibe el Premio “Fogones del Sevilla” - Grupo Lezama
16012
single,single-post,postid-16012,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
1

14 Mar Taberna del Alabardero recibe el Premio “Fogones del Sevilla”

2El equipo de sala de Taberna del Alabardero de Sevilla recibió anoche uno de los seis premios que otorga la Asociación Gourmets de Sevilla (AGS) en su gala anual “Fogones de Sevilla”.

 

La sede de la Fundación Cajasol acogió esta tercera edición de los premios gastronómicos, que pretenden ensalzar la labor de los profesionales del sector y poner en valor la importancia de la gastronomía para Sevilla y su provincia.

3

Antonio Suárez, sumiller de Taberna del Alabardero, recogió el premio de manos del presidente de la AGS, Ignacio Candu, y quiso hacer extensible la distinción de este premio para el resto de compañeros que forman la familia del establecimiento que el Grupo Lezama tiene en la capital andaluza.

Los reconocimientos se entregaron en seis categorías: “Personal de Sala” a la Taberna del Alabardero; “Bodega” a Bodegas Borsao; “Establecimiento Revelación” a La Azotea; “Experiencia Gastronómica” al Restaurante Abantal; “Difusión” a Shawn Hennessey y, por último, “Trayectoria profesional” a Mercedes y Jose María Egaña.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar una cena ofrecida por varios restaurantes de la ciudad, que reunió a buena parte de representantes del mundo gastronómico, y la que puso fin dos postres salidos de las cocinas de Taberna del Alabardero: Homenaje al aceite de oliva y Chocolate + mora – violeta.

4

Además, el acto tuvo una importante faceta benéfica, pues todos los beneficios irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, cuyos miembros colaboraron ayer en la entrega de premios. Mercedes Vázquez, la coordinadora de la entidad en Sevilla, agradeció a Gourmets de Sevilla la ayuda prestada e invitó a todos los presentes a seguir colaborando y cumpliendo los sueños de los más pequeños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.