Un verano dedicado a uno de los mejores platos de tradición española: la paella - Grupo Lezama
18082
post-template-default,single,single-post,postid-18082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

17 Jul Un verano dedicado a uno de los mejores platos de tradición española: la paella

IMG_20170613_181424_205La Taberna del Alabardero de Washington D.C. rinde homenaje este mes de julio a unos de los platos más representativos de la gastronomía española, la paella. Toda una gran variedad de paellas desde las más clásicas hasta las más originales que los comensales de la Taberna podrán degustar con una selección de vinos sugeridos por la sommelier María Ortiz.

La carta se va a ver ampliada a nuevas versiones de este plato tan tradicional como es la paella con tinta de calamar, con pimientos del piquillo con bacalao, la paella para vegetarianos, la “polémica” paella con pollo y chorizo, junto con otras más clásicas y conocidas como la paella valenciana. Cada uno de estos platos tendrá un precio de 22€.

Como pistoletazo de salida a todo este homenaje, se realizó el mismo 7 de julio una gigantesca paella valenciana de manos del chef Javier Marcos que luego se ofreció a todo aquel que quiso disfrutar con el equipo de la Taberna de un día gastronómico tan especial.

Las clases de cocina de julio también se han enmarcado dentro de esta temática con la preparación de la paella de pollo y chorizo. Además las tapas que se enseñaron por parte de nuestro chef Javier Marcos estuvieron basadas en productos de temporada como el salpicón de mariscos, y la tan demandada por nuestros comensales estadounidenses, las famosas gamas al ajillo preparadas con aceite de oliva virgen español y gambas frescas.
La próxima clase de cocina se dará el 28 de agosto, a las puertas del final de verano. Nuestro chef César Mayorga preparará entre otros arroces, la tradicional paella valenciana y la paella de pulpo a la gallega y chipirones en su tinta.

En todas estas clases no solo es el aprendizaje y la cata de los platos lo que disfrutan los alumnos, sino también de un diploma emitido por la Taberna del Alabardero Washington DC en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sevilla, una de las escuelas mejor valoradas en España en el sector hostelero.

Disfruta de todas las novedades de la Taberna del Alabardero Washington:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.